Category

Estas métricas clave hacen un caso más optimista para Bitcoin

El valor de Bitcoin se ha apreciado durante la semana pasada y actualmente se encuentra en $ 11, 377. El valor del activo digital alcanzó un máximo de un par de días en $ 11.731, pero no pudo mantenerse en este nivel y cayó más bajo. Sin embargo, el hecho de que BTC se mantenga por encima de la marca de $ 11k ha sido una señal de alivio para la mayoría de los operadores, ya que continúan apostando por el futuro alcista de la moneda.

El sentimiento positivo ha ido en aumento a medida que el valor se acelera junto con el interés que fluye de empresas privadas como Square

El interés institucional y minorista ha prevalecido en el mercado y ha aumentado a medida que el sentimiento de The News Spy, que estaba en el área del miedo hasta hace poco, se movió hacia el índice de codicia. Esta creciente confianza en el mercado fue apoyada por la tasa de hash que alcanzó un máximo histórico el 14 de octubre superando los 140 EH / s.

Esto fue un 36% más alto que la tasa de hash a principios de año, lo que sugiere que los fundamentos de bitcoin son tan sólidos como siempre, siendo la red la más segura

Además de la red segura, estaban sus crecientes tarifas de transacción. Anteriormente, cuando el precio de Bitcoin comenzó a consolidarse en junio, las tarifas de transacción también habían bajado. Sin embargo, a medida que el activo digital se establece en una senda alcista, las tarifas de transacción también han comenzado a subir.

Actualmente, las tarifas de transacción representan casi el 9.5% de los ingresos de la minería y se han convertido en un contribuyente significativo a los ingresos de la minería luego de la reducción a la mitad en mayo.

Según la investigación de Arcane , los ingresos de los mineros no se han visto tan influenciados por las tarifas de transacción desde la carrera alcista de 2017.

Con el aumento de la tasa de hash y los mineros que siguen siendo rentables, el mercado se ha formado por comerciantes confiados e incluso los antiguos comerciantes están despertando a este nuevo mercado. Según los informes, otra recompensa de bloque de 2010 se gastó el 14 de octubre para agregar al número de bitcoins de la ‚era de Satoshi‘ movidos en 2020. Parece que el mercado se está preparando para un repunte, sin embargo, la duración o la intensidad de la misma no puede ser conocido.